SESIÓN PREVIA

FOTOGRAFOS DE BODAS
FOTOGRAFOS DE BODAS

La sesión previa no es otra cosa que un estudio fotográfico que se realiza previamente a la boda; puede hacerse unos días antes o incluso meses.

 

Muchas parejas gustan de esta sesión porque es una oportunidad única y original de refrendar su compromiso y algunos hasta recrean la entrega del anillo de compromiso para añadirle significado a la sesión.

 

Yo siempre recomiendo a las parejas que lleven a cabo esta sesión por varias razones:


-  Es una manera hermosa de guardar un recuerdo que formará parte de las fotografías de su boda.

- Es una forma de conocer al fotógrafo más de cerca, saber cómo lleva a cabo su trabajo, toman confianza, se acostumbran a estar frente a la cámara y el día de la boda se sentirán mas tranquilos y relajados.

-  Es una sesión que le permite al fotógrafo conocer a la pareja, ver cómo se comportan frente a la cámara, si son tímidos o desenvueltos.

 

Todas estas cuestiones influirán de manera significativa el día de la boda pues ambas partes se conocerán mucho mejor y de esta manera el fotógrafo deja de ser un extraño y puede actuar el día de la boda con más confianza y libertad lo cual se verá reflejado, sin duda alguna, en la calidad del trabajo que realice.

 

Si el fotógrafo que contratarás para tu boda no te ofrece esta sesión, sugiéresela tú y plantéale que quieres tener fotos como éstas en la fotografía de tu boda.

Escribir comentario

Comentarios: 0