EL FOTÓGRAFO DE TU BODA

FOTOGRAFOS DE BODAS
FOTOGRAFOS DE BODAS

Es muy probable que tu boda te traiga grandes preocupaciones y estrés. Gran parte de esta parte de esta presión que vivirás la ocupará la elección de los proveedores de tu evento. El día más importante de tu vida nada debe fallar, cada cosa debe estar en su sitio y a tiempo.


Contratarás un banquetero, un salón, buscarás la iglesia que más te guste, un grupo musical, un estilista, un peinador, un florista, un pastelero y un largo etc que, por supuesto, incluye también al fotógrafo.


Puede sonar un poco pretencioso esto que te voy a decir, pero lo cierto es que de todos los proveedores que contratarás para tu boda, el más importante es, precisamente el fotógrafo, ¿por qué?


Seguramente lucirás un hermoso peinado, un excelente maquillaje, un flamante vestido, tendrás una hermosa ceremonia de casamiento, tendrás una gran fiesta, buena música en vivo, un buen salón, un suculento pastel y una gran cena para tus invitados, sin embargo cuando acabe tu gran día casi nada de esto podrás conservar.


Si quieres volver a ver tu ceremonia, tu fiesta, tu cena, tu peinado, tu maquillaje y todo lo demás, tendrás que recurrir a las fotos para volverlo a vivir.


Con esto sólo quiero decirte que elijas muy bien a tu fotógrafo de bodas, cerciórate de su calidad y no escatimes en el costo. Una de las pocas cosas que en una boda puede considerarse una inversión es justamente la fotografía, pues estarás invirtiendo en tus recuerdos y, piensa, ¿cuánto valor tendrán esos recuerdos cuando pasen unos años, cuando se los muestres a tus hijos y a tus nietos? Tendrán un valor simplemente incalculable, tómalo en cuenta.

Escribir comentario

Comentarios: 0