FOTOS DE BODAS MUY EMOTIVAS

FOTOGRAFOS DE BODAS
FOTOGRAFOS DE BODAS

Lo repito: ser fotógrafo de bodas es un privilegio.

 

El secreto de mi trabajo es estar atento y anticiparme a lo que va a suceder. En un momento de la recepción observe que la novia y su hermano se encontraban hablando y una emoción muy especial los embargaba a ambos. En ese instante me dije: "aquí va a pasar algo". No me les despegué apuntando con la cámara sin quitar el ojo del visor y entonces se produjo este sentido y largo abrazo que habla por si solo. Ya únicamente hice clic y obtuve esta foto para la historia.

 

¿Qué habría pasado si no hubiera yo estado atento a la conducta de ellos antes del abrazo?, ¿qué habría pasado si hubiera yo estado del otro lado del salón? Seguramente habría visto el abrazo desde lejos y me hubiera echado a correr para tratar de obtener la imagen pero con toda seguridad al llegar a ellos la magia habría terminado y el resultado sería una gran foto perdida.

 

Lograr fotos como ésta me llena de una emoción y alegría profundas y creo que esa es mi misión como fotógrafo de bodas: entregar a la pareja imágenes memorables que les permitan recordar su día con muy buenos argumentos sentimentales en forma de imágenes. Por eso me gusta estar siempre cerca de lo que está pasando, me gusta estar dentro de las emociones para poder capturarlas para siempre.

 

¿Que opinan de esta foto?

 

Por ahora he terminado.

 

Nos vemos en la próxima entrega.

Escribir comentario

Comentarios: 0