FOTOGRAFÍA DE BODAS GAY

FOTOGRAFOS DE BODAS
FOTOGRAFOS DE BODAS

Vivimos en un mundo globalizado y que cada vez se globaliza más. Hoy las personas se abren a nuevas formas de relacionarse y la tolerancia y el respeto deben ser la base de toda relación humana.

 

Hoy para muchas personas no resulta escandaloso el matrimonio entre personas del mismo sexo o género, sin embargo, y aunque parezca mentira, conozco fotógrafos que aseguran que jamás fotografiarían una boda gay. Si hablamos de tolerancia en este artículo, debo decir que la opinión de esos colegas en muy respetable, pero creo que la realidad y la vida actuales se imponen ante cualquier prejuicio o tabú social.

 

En mi caso resulta un placer muy grande que personas del mismo sexo se casen y que me den la oportunidad de fotografiar su enlace. El amor es un sentimiento que evidentemente no reconoce para nada las limitaciones que los seres humanos nos imponemos a nosotros mismos.

 

Afortunadamente cada vez son menos los que se escudan en esos pseudovalores morales que en un mundo como en éste en que vivimos cada vez tienen menos cabida.

 

¿Qué es lo que realmente importa? Sin duda el amor, la capacidad de amar con la que fuimos agraciados no debe tener límites ni reglas. Lo único que es realmente inmoral en nuestro mundo es dañar a otros, fuera de eso todo lo demás puede hacerse con la frente en alto.

 

Yo por mi parte estoy del lado del amor como quiera que sea que se practique.

 

Hasta la próxima.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    sergiorr (viernes, 01 enero 2016 21:15)

    Es bueno tener fórum de debate sobre este tema que en la actualidad está muy manido, hace faltan muchos desprejuiciados que brinden sus servicios a la diversidad y al amor, ese estado del alma inherente a la naturaleza humana.
    Hoy día, los cubanos homosexuales, transexuales y transgénicos están luchando su espacio y el lugar que merecen defendiendo el matrimonio gay .Ustedes los que hoy gozan de ese privilegio no lo dejen escapar, contraigan matrimonio libre y espontáneamente por amor, y sean felices sabiendo que han ganado una batalla a las leyes que la historia le impuso a la humanidad.
    No pierdan la posibilidad de guardar las imágenes de su matrimonio sino como álbum de fotos, como obra de arte hecha al estilo modernista que impone el fotógrafo.
    Desde mi corazón heterosexual, le deseo la mejor de las suerte a la comunidad gay del mundo y en especial a la cubana.