LAS FOTOS DE LA NOVIA

FOTOGRAFOS DE BODAS
FOTOGRAFOS DE BODAS

En una boda participan muchas personas, pero sin duda los protagonistas son los novios, sin embargo la verdadera reina de la celebración es la novia.

 

De hecho en un amplio porcentaje de las veces es la novia la que gestiona todo lo relacionado con su boda, desde elegir el vestido hasta decidir quién será el fotógrafo entre las miles de opciones que existen.

 

Por eso, como fotógrafo, pongo especial atención en ella, en la reina. Busco siempre fotografiarla en sus mejores ángulos, ella debe verse bien en todas las fotos y las oportunidades no faltan: todas las novias son hermosas, esto es un principio, por lo tanto las oportunidades de hacer fotos memorables sobran el día de la boda.

 

Esta foto que les presento aquí la hice en el momento en que la novia estaba poniéndose los zapatos, vi una expresión en su rostro que llamó mi atención y simplemente hice el disparo y, a pesar de que no era un momento especialmente emotivo, la foto muestra la belleza de la novia en un gesto natural y sin poses que son los que realmente vale la pena dejar plasmados en las fotos.

 

Esta clase de imágenes me dejan más que complacido con mi labor pues el tipo de fotos que me gusta hacer. Cuando finalmente entrego el álbum la novia siempre se pregunta "¿y esta foto cuándo me la hiciste?" y disfruto mucho ver su asombro cuando le digo en qué momento se hizo la foto.

 

Estas son las situaciones en las que ser fotógrafo de bodas me produce una fuerte sensación de realización personal y, por qué no, también me siento orgulloso.

 

Hasta la próxima.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Raúl (sábado, 02 enero 2016 10:36)

    Excelente trabajo. Saludos

  • #2

    Vanessa Jiménez Estudillo (sábado, 02 enero 2016 15:49)

    Es una bonita foto!! Y lo que cuentas de cómo está hecha se me hace super!!