¿ A QUÉ HORA SERÁ TU BODA?

Fotografos de bodas
Fotografos de bodas

No sé y no entiendo por qué en México el 90% de las bodas se llevan a cabo de noche. Puede ser un buen tema de una investigación para saber la razón de elegir las horas más oscuras del día para casarse.

 

No sucede lo mismo en Estados Unidos, Canadá o Europa, donde las bodas se celebran casi siempre de día aunque la celebración alcance una parte de la noche.

 

Desde mi punto de vista una boda diurna luce más en todos los sentidos. Aquí te anoto algunas razones para que escojas las horas del día para celebrar tu boda:

 

1. Las locaciones (iglesias, salones o jardines) lucirán todo su esplendor. Gastarás una fortuna en contratar un lugar bonito para que el día de tu evento pierda una buena parte de su belleza.

 

2. Tendrás más horas de celebración. Los invitados tendrán menos excusas para abandonar la fiesta antes de que termine.

 

3. La decoración de la iglesia el salón o jardín tendrá más opciones pudiendo elegir colores y diseños que de noche lucirían menos.

 

4. Tus invitados no se sentirán cansados pues tendrán mucha más energía para acompañarte en tu gran día y bailar hasta que se acabe todo.

 

5. Muchas bodas se llevan a cabo en jardines y con la luz del Sol tendrás garantizado el contacto con un entorno natural donde pastos hermosos, árboles y jardines tienen un gran protagonismo.

 

6. Desde el punto de vista de la fotografía no es lo mismo hacer fotos con la ayuda del Señor Sol que tener que usar flashes para alumbrar. Y esto no quiere decir que las fotos de noche no tengan también su encanto, pero la luz natural, desde mi punto de vista, siempre será mejor en todos los sentidos.

 

Por estas razones y otras que seguramente se te podrán ocurrir a ti, te aconsejo que elijas las horas del día para celebrar tu boda.

 

Nos vemos la próxima.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0