EL FOTÓGRAFO Y EL VIDEÓGRAFO DE TU BODA

En tu boda habrán dos profesionales que serán los encargados de registrar en imágenes tu gran día: el fotógrafo y el videógrafo. Ambos profesionales cuentan una cámara, pero tienen formas diferentes de mirar lo que está ocurriendo: la fotografía guarda el instante y el video guarda el tiempo. Son dos miradas muy diferentes.

 

El objetivo de este post es hacerte algunas observaciones que tienen que ver con la elección de estos dos personajes que te acompañarán durante tu evento.

 

Un aspecto importantísimo es que el fotógrafo y el videógrafo estén perfectamente coordinados para que no se estorben uno al otro y que, en la medida de lo posible el videógrafo no aparezca en la toma del fotógrafo o viceversa ya que esto puede echar a perder una buena y emotiva foto como es el caso de la imagen que ilustra este post.

 

Para esto te recomiendo que contrates ambos servicios a una misma empresa ya que de esta forma estará más asegurada la coordinación entre ambos y si los contratas por separado pídeles que se reúnan antes de la boda y que se pongan de acuerdo.

 

No olvides que la fotografía, incluyendo el video, son los únicos recuerdos tangibles que tendrás de ese gran día y que, mientras más importancia les des, mejores resultados obtendrás.

 

Sin más: Hasta la próxima.

Escribir comentario

Comentarios: 0