MI FOTÓGRAFO DE BODAS INSPIRACIÓN.

Todos tenemos una o varias fuente de inspiración, si no fuera así no podríamos desarrollarnos, pues se necesita una meta, un punto al que queremos llegar e, incluso, superar.

 

Hoy quiero presentarles a un fotógrafo que ha sido para mi esa inspiración de la que hablo desde que descubrí la fotografía de bodas como un medio de expresión artística: estoy hablando de Jeff Ascough, un fotógrafo británico que es el causante de que me encuentre yo ahora haciendo lo que hago.

 

Jeff es un reportero de bodas por excelencia. Es casi imposible encontrar en su portafolio una foto posada. Se encuentra en los eventos en un estado de invisibilidad total ya que la gente no parece reparar en él y creo que en eso consiste gran parte de su éxito.

 

Sus fotografías, en su inmensa mayoría en blanco y negro, son cada una un fragmento de una historia contada a través de su cámara que responde a su ágil mirada y ese es también el fundamento de su exitosa carrera en este fascinante mundo de la fotografía de bodas. 

 

Prácticamente no utiliza flash por lo que sus fotografías se hacen usando la luz natural, claro que tiene la ventaja de que en Europa y gran parte del mundo se acostumbra a celebrar las bodas a plena luz del día lo cual es de gran ayuda para cualquier fotógrafo.

 

Bueno. el objeto de este post es sólo darte a conocer a este gran artista y, si te alcanza el presupuesto para contratarlo, no dudes en hacerlo.

 

Hasta la próxima!!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0