TESTIMONIOS


Gaby y Chris

 

Excelente fotógrafo, además de las hermosas fotos que nos tomó, tuvimos buena química, tiene el toque perfecto para tomar momentos precisos que quieres recordar para toda la vida... Gracias Ernesto.


Consuelo Ugalde

 

Gracias por guardar en la memoria fotográfica un momento histórico importante en nuestras vidas. Los momentos capturados que has realizado a través de tu lente son una obra de arte. Mil gracias por tan maravillosas fotografías.


María Evelia Vázquez Coss

 

Ernesto es una persona responsable y culta que está altamente capacitado para realizar el trabajo de fotógrafo. No sólo retrata lo que ve, sino más allá pues posee la sensibilidad necesaria para que una fotografía hable por si sola. Utiliza escenarios propios y adecuados como recursos para retratar ideas.


Chelo Cuevas (Chelo y Adan)

 

Todos los que han visto mis fotos dicen que es un artista. Ernesto es super profesional y relajado, Flor es un dulce y super amable. No me arrepiento, valió cada peso y la verdad a comparación de otros no es tan caro. La calidad de las fotos es de primera.


Malena y Rubén

 

Fue una sorpresa cuando recibimos nuestro álbum. Fue emocionante ver las fotos y sobre todo darme cuenta de muchas cosas que pasaron en la boda que ni siquiera noté y estaban en las fotos. Muchas gracias, Ernesto y Flor por su trabajo.


Mayra (Mayra y Antonio)

 

No eres sólo un fotógrafo eres un artista. GRACIAS !!!


Lupita y Rudy

 

Desde que pensé en las fotos de mi boda supe que las quería en blanco y negro y no pudimos encontrar mejor opción entre las muchas que vimos. Estoy 150% complacido por el trabajo de ustedes. Gracias por todo


Laura (Laura y Alberto)

 

Ernesto, no tengo palabras para agradecerte! Gracias por la captura de todas nuestras emociones. Nunca seré capaz de describir mi emoción al ver todo de nuevo. Es como viajar atrás en el tiempo! 


Ángeles y Rodrigo

 

Fueron dos alegrías: la boda y las fotos!! Gracias por ser tan entregados y no fallar en nada y por llenar completamente nuestros deseos. Saludos


Rey (Ana Luisa y Rey)

 

Quedamos totalmente satisfechos con el trabajo de Ernesto Y Flor en cuanto a la fotografía de nuestra boda. Nos dieron justamente lo que queríamos un gran recuerdo que guardar. 


Mariana (Mariana y Alberto)

 

Estamos muy agradecidos con el trabajo que hiciste. Esperábamos mucho porque la fotografía de nuestra boda siempre fue muy importante para nosotros, pero cuando vi el álbum y el resto de las fotos me di cuenta que nuestras expectativas se superaron con creces. Esperamos trabajar de nuevo contigo pues ya eres el fotógrafo oficial de la familia. Gracias!!!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.